6

Vestidos de oficina estampados

vestidos estampados de oficina

Los vestidos de oficina estampados son las nuevas opciones que muchas mujeres están tomando en cuenta hoy en día, ya que más que una prenda para ir a trabajar es ideal para salir a tomar algo después de salir de la oficina.

Sin embargo, al usar vestidos estampados deben tener cuidado como los combinan y que tipo de estampados usan, es decir, que más que un look natural de oficina puede pasar a ser muy excesivo.

No obstante, vestirse para ir a la oficina suele ser para todas las mujeres un quebradero de cabeza, ya que tienen que tener claro que la vestimenta que usen debe ser la adecuada, pero a la vez no deben de pasarse de sensual y además, deben contar con una buena imagen con la que siempre se vean representables.

Ventajas de los vestidos de oficina estampados

Los vestidos de oficina estampados cuentan con muchas ventajas ya que, las mujeres que optan por usarlos, saben cómo deben combinarlos y de qué manera los deben usar para no verse tan exageradas y a la vez pueden verse elegantes y arregladas en caso de que deban representar a la empresa en la que trabajan.

Además, es importante que los vestidos estampados que elijan estén acompañados de buenos accesorios que lo complementen, así como también pueden usar blazers o chaquetas que harán que su look sea más original y único.

Tipos de vestidos de oficina estampados

Generalmente, las mujeres que usan vestidos estampados lo hacen durante el verano, sin embargo, muchos de estos vestidos están adaptados para usarlos en cualquier época del año, debido a que suelen ser muy cómodos y elegantes por lo que se pueden usar en el día o en la tarde y al mismo tiempo estar preparadas para ir a dar una vuelta al salir del trabajo.

Del mismo modo, los tipos de vestidos de oficina estampados que se pueden encontrar están:

  • Vestidos estampados de flores
  • Vestidos estampados de rayas marineras
  • Vestidos estampados con lunares clásicos
  • Vestidos estampados con estrellas
  • Vestidos estampados con cuadros y rayas
  • Vestidos estampados con rombos

Estos modelos de vestidos son perfectos para ir a la oficina y aún más si los mismos se complementan con un blazer, unas sandalias y un lindo collar y podrán estar elegantes y a la moda para ir a trabajar.

Cual vestido de oficina estampado debo usar según mi cuerpo

Los vestidos de oficina estampados deben usarse de acuerdo al cuerpo de cada mujer, ya que cada diseño favorece a distintos cuerpos. Por ello, si tienen forma de triángulo en su cuerpo, lo más recomendable es que usen vestidos que tengan estampados llamativos o con rayas horizontales.

En el caso de las mujeres que tienen el cuerpo en forma de triángulo invertido deben usar estampados con flores. Mientras que aquellas que tienen un cuerpo con forma de reloj de arena, lo ideal es que usen estampados geométricos como lunares, círculos o flores.

Por otro lado, las mujeres que tienen forma de manzana u óvalo deben utilizar estampados que sean sutiles y no muy llamativos.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply