6

Vestidos de oficina fashion

vestidos de oficina fashion

Hoy en día las tendencias de moda han cambiado, son más las mujeres que buscan ir cómodas pero a la vez muy fashion a sus sitios de trabajo. En los últimos años se ha ido cambiado el típico blazer, blusa y pantalón, por sofisticados vestidos que, al llevarlos, resalta indudablemente el cuerpo femenino. Entonces, si deseas optar por este look para levar a tu oficina, en este artículo te guiaremos para que hagas la elección correcta y atrapes todas las miradas.

Son muchos los vestidos que puedes lucir en tu área laboral, eso sí, respetando siempre las normas, pero siendo muy fashion para resaltar cada vez más.

Vestidos fashion para llevar a la oficina

Al llevar un vestido a la oficina hay que respetar sobre todo, el largo del traje, éste no debe excederse por encima de la rodilla, ya que sería inapropiado. Lo ideal es llevarlo uno o dos centímetros por debajo y sobre ella, esa es la altura recomendada.

Ahora bien, te preguntarás cuáles son los vestidos más fashion para llevar a la oficina, la buena noticia es son muchos, sólo bastará combinarlos con accesorios y completarás tu look perfecto.

Vestido estilo chaqueta o abrigo largo

Este tipo de vestido son la mejor elección, te harán lucir siempre lista, incluso, si tienes una reunión social al salir del trabajo, te ira perfecto. Son la nueva tendencia y lo mejor es que puedes llevarlo cualquier día de la semana. Puedes combinarlos con botas altas y con tacones estilo clásico, sin duda serás el centro de las miradas.

Vestido tipo evasé

Este modelo de vestido es muy fashion y adecuado para llevarlo a la oficina. Su corte es muy cómodo y sencillo. Por lo regular se usa con cinturón, así que tienes muchas maneras de combinarlo. Puedes usar un calzado de corte bajo y clásico.

Vestido con lazo

Hay vestidos de corte medio que llevan lazo a la cintura, ¡arrasarás! si incluyes este modelo a tu outfit de oficina. Son muy fashion y elegantes. Pueden ser combinados con botas altas.

Vestido estilo camisa o camisero

Sin duda esta es una prenda de vestir muy fashion, cómoda y casual, ideal para llevarla un día viernes a la oficina. Su estilo desenfadado te permitirá lucir muy fresca y elegante a la vez. Úsalo en tonos unicolor, solos o con jeans. Te verás genial, muchas querrán imitar tu look.

Vestidos para días fríos

Es invierno y no quieres ir tan abrigada a la oficina, entonces puedes optar por un look fashion pero seguro. Elige un vestido un poco ajustado y de cuello alto, son ideales y te harán ver fabulosa. Puedes usarlo con o sin cinturón y además combinarlo con unas botas XXL en tonos oscuros.

Vestido cruzado

Los vestidos medios de escote entrelazado también son una excelente opción para llevar a la oficina. Úsalos en tonos oscuros o a rayas, ambas alternativas son ideales para ir al trabajo. A este tipo de vestido les van tanto calzados clásicos, altos y botas a la rodilla.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply