4
41

Moda en peinados primavera verano 2012

Para está temporada de primavera verano 2012, la moda también está presente en los peinados, destacándose las texturas, los colores y los tipos de corte como las principales tendencias que proporcionan un aspecto más relajado y más joven. En las grandes colecciones de los diseñadores se ha podido apreciar looks con melenas con rizos y mayor movimiento, ofreciendo un estilo de más romanticismo y autenticidad a la mujer actual.

modelos de peinados

Marcas reconocidas como Lacoste y Max Azria, proponen una tendencia en peinados con pelo mojado sin tanto volumen, un look que se espera esté muy de moda este verano. Al igual que está tendencia, también se tiene un look en peinados con el pelo partido hacia un lado, un tipo de peinado que además de ser sencillo de hacer, puede ofrecer opciones para brindar al cabello ms volumen o no de pendiendo del gusto.

modelos de peinados

Los looks más clásicos y un tanto minimalistas, también estarán marcando tendencia en esta temporada, como es el caso de los peinados de lado y cola de caballo. También hay peinados de cabello dividido, así como aquellos con el flequillo encima de la cara, así como algunos tipos de peinados en los que se pueden ver la caída de mechones, para quienes gustan de los looks más prácticos y desenfadados.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply